Perú21 | Miércoles 09 de enero del 2013 | 07:32

¿Te gustaría aprender nuevas cosas sobre el sexo? Te recomendamos algunos libros que pueden servirte para enriquecer tu vida íntima.

PERÚ21 | Lecturas calientes para disparar la imaginación sexual
LAS 1,001 FANTASÍAS MÁS ERÓTICAS Y SALVAJES DE LA HISTORIA
(Lectio Ediciones, 2012)
La escritora Roser Amills ha seleccionado más de un millar de curiosidades sobre diversas celebridades. En estas páginas veremos desfilar intimidades de Leonard Cohen, Thomas Alva Edison, Marilyn Monroe, Napoleón, Alejandro Magno, Woody Allen, Gustavo Adolfo Bécquer, James Joyce, entre otros. Además de un nutrido catálogo de anécdotas eróticas, es una guía para inspirarse. Disponible en Amazon.
365 DÍAS DE SEXO
(Editorial Libsa, 2006)
El título describe muy bien el contenido del texto. En efecto, es una guía con 365 sugerencias creativas para poner en práctica durante todo el año calendario. Nada parece escaparse pues hay desde recomendaciones de poses hasta ideas para materializar fantasías. Si bien es un libro que ha sido publicado hace ya varios años, aún es una fuente bibliográfica divertida, útil y vigente para enriquecer la dinámica en pareja. Disponible en librerías Crisol.
TRILOGÍA DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
(Editorial Grijalbo, 2012)
Esta saga erótica debe de haber sido una de las obras más regaladas en la Navidad. Lo cierto es que la exitosa trilogía de la escritora E.L. James, sin ser un prodigio de la literatura que merezca un Nobel, es una obra cuyo mayor mérito radica en que es un poderoso estímulo para disparar la imaginación sexual. Disponible en Crisol, Íbero, SBS.
SEXO ORAL PARA VOLVERLE LOCO
(Grijalbo, 2011)
Sonia Borg, reconocida sexóloga norteamericana, presenta y desmenuza 50 maneras de brindar un gran sexo oral a los caballeros. Para Borg, la felación es un arte que requiere destreza. Es, también, autora de Sexo oral para volverla loca, así que ambos libros deberían estar en la biblioteca de cualquier pareja interesada en mejorar su vida sexual. Disponibles en Ibero.
JUNTOS Y REVUELTOS, ¿PARA SIEMPRE?
(Sudamericana, 2012)
El último libro de la mediática sexóloga Alessandra Rampolla se enfoca en cómo las parejas pueden mantener viva la chispa de la pasión a lo largo de los años. Dura tarea, cierto, pero la autora brinda una serie de consejos que serán muy útiles. Pronto en librerías.
OTROS TÍTULOS
– Otra sugerencia para este año: El Kamasutra de Grey (Cúpula, 2012), de Laura Elías. Este libro explora las poses practicadas en la trilogía de E.L. James.
El sexo está en el cerebro (Sirio, 2012), de Daniel Amen, es un material que ofrece una mirada neurocientífica para potenciar la sexualidad humana.

————-

Y si deseas escucharme en radio ONDA VASCA conversando con Jon Martija puedes hacerlo AQUÍ. Allí hablo de erotismo, sexo divertido y demás alicientes para una vida optimista, y también de mi libro “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” y cuáles son los ingredientes necesarios para que las relaciones de pareja sean de lo más gratificantes tomando ejemplo de los personajes más magnéticos y atrevidos del arte, la cultura, las ciencias y el espectáculo.

Comparte y comenta esta entrada: