Premio Òmnium: vaticina que ‘Las 1.001 fantasías…’ triunfaran este Sant Jordi

/ Clipping, Con mis ex parejas, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Paraules d'amor, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills

Barcelona. (Europa Press) – Òmnium Cultural ha vaticinado que los libros Memòria d’uns ulls pintats, de Lluís Llach, El meu amor sikh, de Elisabet Pedrosa y Crim de Sang, de Sebastià Alzamora serán los triunfadores del día de Sant Jordi de 2012, tras un sondeo realizado a 3.271 personas en el marco de la campaña de ‘La Llança de Sant Jordi’. 

Fukushima. Crónica de un tsunami nuclear de Lluís Caelles y Sergi Vicente, Cuando éramos felices, de Rafel Nadal y Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia (Lectio Ed. marzo 2012) y “Les 1.001 fantasies més eròtiques i salvatges de la història” (Cossetània, marzo 2012), de Roser Amills también figuran en la lista de los libros que más se regalarán el 23 de abril en la sección de NO FICCIÓN.

Roser Amills gana así por segundo año consecutivo este galardón que muestra la valoración popular de los lectores. En 2011 ganó el premio con “Paraules d’amor”, también en la sección de NO FICCIÓN, un libro compilado con el periodista Víctor Amela y que triunfó en Sant Jordi 2012.

La lista se ha dado a conocer durante la III Festa de la Llança de Sant Jordi, el primer acto de la entidad cultural para el día del patrón de Catalunya, que ha sido conducido por la actriz y poeta Estel Solé y ha concluido con un concierto del grupo catalán Els Catarres.

Premio Òmnium: vaticina que 'Las 1.001 fantasías...' triunfaran este Sant Jordi
Compartir esta entrada

Comparte y comenta esta entrada: