Lídia Penelo es periodista. A finales de agosto de 2010, cuando trabajaba en la redacción barcelonesa del diario Público, escribió a Roser Amills para pedirle que fuera la protagonista de un reportaje sobre talleres de escritura; quedaron para desayunar el miércoles 8 de septiembre en un bar del Eixample. Roser Amills impartía entonces talleres de poesía en Barcelona.

Siguieron en contacto, y años más tarde Roser Amills la invitó a sus grupos de mujeres de la cultura, primero en 2019 y después, en 2022, al club Dones de Cultura.
La foto, de una noche de verano, muestra a Roser Amills con Lídia Penelo y otra amiga en una terraza con suelo de tablas, bajo unos farolillos de colores.
Related posts:
¡Gracias por pensar en mí!: "La pesadilla de unx escritorx. Me ha hecho pensar en Roser Amills"
Un Amills Public WC ? Paris, mes dames
Gamberrita light.#vestuarios de Bikram Yoga
Desde Mendoza, Argentina, también hablan de "Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la histo...
Así ha empezado la tarde del viernes En el Bar Pietro
Os dejo en las #historiasdeinstagram el enlace al canal de youtube, hay novedades
Tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino. #lanoviacadaver #timburton
Nos hacemos las #angelesdecharlie y nos quedamos tan tranquilas
"No es el ojo más que un punto y abarca leguas" A. Dumas
Etiquetas Lidia Penelo
