Me preguntan en las redes sociales qué soy: periodista? Famosa? Actriz?

Porque me prodigo en todo tipo de actividades, porque me fotografían.

Soy escritora desde los siete años. Publiqué mi primer libro en 1997, a los 20 años. Escribo a diario. Tengo 44 años, una veintena de títulos publicados. Soy escritora. Todo lo demás -eventos, radio, TV- es maravillosa comunicación, es estar en el mundo y comprenderlo, es escucharos, es trabajo, es una inmensa alegría.

Es mi filosofía de vida: la cultura, escribir, es estar en casa y salir a la calle, subirme a un avión o a un photocall y también mirar a la cara al camarero y al de guardarropía, brindar y comerme un sandwich frente al teclado, disfrutar con las ostras y quemarme las pestañas…

Léeme, anda.

Roser Amills es... escritoraRoser Amills escritoraRoser Amills escritoraRoser Amills escritoraRoser Amills escritora, autora de asjaroser amills escritoraroser amills leyendo de niña escritoraRoser Amills es... escritoraRoser Amills escritoraroser amills #DíadelasEscritoras es una celebración anual convocada el lunes siguiente a la festividad de Santa Teresa 📚 Felicidades a todas!!! #asjalacis & #walterbenjamin #novela2017 [foto de @documentalidades y novela editada por @comanegra ]Roser Amills es... escritoraRoser Amills es... escritoraRoser Amills es... escritoraRoser Amills es... escritoraRoser Amills es... escritoraRoser Amills escritoraRoser Amills escritoraRoser Amills es... escritoraRoser Amills escritora

Comparte y comenta esta entrada: