Saltar al contenido

No tan elemental, de Daniel Tubau, en La Fugitiva de Madrid

Agenda · La Fugitiva, Madrid · Twitter · 22 de enero de 2015

Roser Amills recomienda en Twitter la presentación de No tan elemental: cómo ser Sherlock Holmes, de su amigo Daniel Tubau, el 4 de febrero de 2015 en la librería café La Fugitiva de Madrid.

Si el 4 de febrero estás en Madrid, ve a la presentación de No tan elemental: cómo ser Sherlock Holmes, de mi amigo Daniel Tubau, en la librería café La Fugitiva (calle Santa Isabel, 7), a las 20 h, con Juanjo de la Iglesia. Y come berenjenas fugitivas.

Cartel «Sherlock Holmes en La Fugitiva, librería café», con la presentación de No tan elemental, de Daniel Tubau, el miércoles 4 de febrero de 2015 a las 20:00
Cartel de la presentación de No tan elemental, de Daniel Tubau, en La Fugitiva (Madrid), 4 de febrero de 2015.

Más en Agenda social · Daniel Tubau

También te puede interesar

Etiquetas

Cartel «Sherlock Holmes en La Fugitiva, librería café», con la presentación de No tan elemental, de Daniel Tubau, el miércoles 4 de febrero de 2015 a las 20:00

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.