Póngame medio litro de café con hielo que me viene la siestaBares y locales que he visitado, Personal Póngame medio litro de café con hielo que me viene la siesta Related posts:El 2 de febrero se cumplieron seis años de la muerte de mi abuelo Miquel Bibiloni Sastre...Pillada con el caféEl 22 de febrer Asja Lacis i Walter Benjamin tornaran a enamorar-nos. El Cau de les Arts d'Esplugues...Bon dia!Del Mus?e du Louvre me gusta la diosa leonaArtribune | La vibrante passione per la letteraturaA veces un desayuno se convierte en comidaLa meva visita a la família inclou recital de poesia. Gracis per venir, si sou a Mallorca! PoésArt20...Roser Amills y su hijo Marcel, fotografiados por Guy Aelbrecht en ZerokamanteriorEl día estar? gris, pero yo no.Yo estoy gamberra!siguienteCu-cu Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *