Saltar al contenido

El Tiempo (Colombia) | Revista Don Juan (EFE): «Las fantasías sexuales de personajes célebres, en un libro» (7-6-2012)

Prensa · El Tiempo · Colombia · Revista Don Juan · Agencia EFE · 7 de junio de 2012

El 7 de junio de 2012, la revista Don Juan del diario colombiano El Tiempo publicó «Las fantasías sexuales de personajes célebres, en un libro», un despacho de la Agencia EFE sobre Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, de Roser Amills.

Cubierta de Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, de Roser Amills
Cubierta de «Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia» (Lectio Ediciones, 2012), de Roser Amills.

Las fantasías sexuales de personajes célebres, en un libro

El texto presenta el libro, que reúne cientos de fantasías eróticas de figuras célebres, contadas con humor y documentación. Recoge la supuesta pelea entre Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez y anotaciones sobre Salvador Dalí, Cleopatra o Michael Douglas.

Roser Amills explica que el proyecto nació durante una investigación sobre erotismo, en la que consultó archivos, biografías y material audiovisual, y propone el libro como tema de conversación para parejas con inquietudes culturales.

Fuente: El Tiempo (Agencia EFE).

También en ABC y en La Vanguardia, y todo el clipping de 2012.

También te puede interesar

Etiquetas

Cubierta de Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, de Roser Amills

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.