Saltar al contenido

BCN Love | Taller «¿Crees que no eres lo suficientemente feliz sexualmente?»

Taller · BCN Love, Barcelona · 14 de marzo de 2015

«La buena noticia es que la felicidad sexual no se acaba, se abandona. De la mano de Roser Amills, escritora y periodista, madre de dos hijos y gran comunicadora, te invitamos a repasar las claves para que eso no suceda.» Así presentaba BCN Love el taller que Roser Amills impartió el sábado 14 de marzo de 2015, de 10 a 14 h, en su sede de la avenida Diagonal, 538, de Barcelona.

Cartel del taller Vols ser sexualment feliç? de Roser Amills en BCN Love, sábado 14 de marzo de 10 a 14 h

Los objetivos

  • Tomar conciencia y verbalizar qué esperamos del sexo.
  • Repasar los principales miedos y complejos, y dar herramientas para superarlos.
  • Ofrecer cientos de pensamientos para afrontar la sexualidad con más autoestima, seguridad y eficacia.

Para todos los que desean ir más allá de los manuales, terapias y estadísticas y buscan liberarse de los prejuicios y mejorar su felicidad sexual. Tanto para hombres como para mujeres, la sexualidad es una manifestación esencial del hecho de estar vivos.

Las claves del taller, en ¡Me gusta el sexo!, y más consejos para la vida en pareja en la guía Rutina, celos y crisis de pareja: guía para recuperar la complicidad. La víspera, Roser lo anunciaba así: «Demà és el gran dia».

También te puede interesar

Etiquetas

Cartel Roser Amills Taller Bcn Love

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.