Agenda social · Utopia 126, Poblenou, Barcelona · 17 de marzo de 2017
Fins diumenge podeu visitar Utopia Markets. Poesia, poetry.

UtopiaMarkets Poesia se celebró del 17 al 19 de marzo de 2017 en Utopia 126, una antigua fábrica modernista del Poblenou de Barcelona. Roser Amills, invitada a la inauguración del viernes 17 a las 19 h por la organizadora, Montse Abbad, colaboró con el mercado como cómplice: uno de sus poemas, escrito a mano, colgaba en una de las banderolas. Un año después volvió con un puesto de libros compartido con la poeta Aitana Montaner y un recital en la sala Hipèrbole.
Más en el itinerario, ¡Hay copa gratis, la cultura marginal sobrevive!, con Osías Stutman en UtopiaMarkets y Utopia Photo Markets 2016.
También te puede interesar
El ecuador de UlisesDocumental | Roser Amills, entrevistada en «George Sanders» como autora de «El ecuador de Ulises» (28-9-2026)
Talleres, conferencias y presentacionesRoser Amills, jurado del Premi Llorenç Villalonga de novel·la de los Premis Ciutat de Palma 2026
El librero de MacondoResistencia Cultural | Entrevista de Mayte Bonilla Castro a Roser Amills: «Escribo sobre los que no han tenido voz» (29-8-2026)
Agenda socialRoser Amills, maestra de ceremonias de SonsDeNit 2026 en el Castell de Bellver
Etiquetas Montse Abbadpoesiautopia marketsutopia markets poesía
