Sé buena

/

portada se buena de roser amills silueteada
Editions:Kindle (Spanish): € 3,62 EUR
ISBN: B00IWSNR3O
Pages: 459

NOVELA: misterio, romances, una liberadora de bonsáis, un coleccionista, leyendas de un pueblo anclado en el pasado, hadas y encantadas, herencias no deseadas...

«Absorbente, emocional, adictiva e inolvidablemente mágica.»
En esta novela aprenderás que nunca tienes que permitirle a nadie ser su segunda opción.

Misterio, romances, una liberadora de bonsáis, un viejo coleccionista, la incomunicación y las leyendas de un pueblo anclado en el pasado entre hadas y encantadas se mezclan en esta arrebatadora novela con el dolor que causan las herencias no deseadas y los silencios que los padres transmiten a sus hijos.

¿Estamos rodeados de hadas? ¿Sus pasiones son como las nuestras o son como los ángeles, sin sexo? Identidades fantásticas que se tiene que resolver en la vida real, indagaciones que duelen y una protagonista que atravesará una historia que conmueve y sobrecoge de principio a fin.

«Si tuviste una infancia especial... ¿No te gustaría averiguar cómo serás de mayor?»

«Alimenta la magia y ella te alimentará a ti»

ARGUMENTO
A comienzos de los 70, Vitalia, una niña con experiencias psíquicas alteradas de Algaida, es abandonada por su madre en un hospicio, un infierno repleto de visiones y milagros. Lo único que su madre le regala antes de dejarla entre extrañas es “sé buena”.

Tras diez erráticos años de aislamiento y con la mayoría de edad, inicia una tregua con su pasado, trufada de miedos y sexo promiscuo, y huye a Barcelona. Se adapta a la urgencia cosmopolita de las pasiones, solitaria y fascinante para todos por la luz que emana, pero incomprensible por sus silencios.

Estudia Bellas Artes y se conforma con un empleo en una oficina de objetos perdidos, se siente a salvo. Sólo puede ser buena cuando ya sabe que no lo es.

Hasta que una serie de sucesos, algunas muertes inexplicables y una investigación imprevista le mostrarán el camino pendiente de sus antepasados y la sumergirán en una apasionada historia de amor con Ran, su primer amor verdadero y el hombre equivocado, un atractivo marchante de arte que la ha estado siguiendo y que en los meses siguientes se convertirá en su obsesión.

SOBRE LA AUTORA
Roser Amills (Algaida, Mallorca, 1974) es escritora y periodista, galardonada con el Micrófono de Informadores 2014 de la APEI-PRTVI, ha publicado 20 libros.

Published:
Genres:
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Pingback: ¿Cuántos libros ha publicado Roser Amills? |

Comparte y comenta esta entrada: