¿Quieres escribir poesía? ¿Te gustaría plasmar tus fantasías eróticas sobre papel? 

Es un placer informarte de que ya está abierto el plazo para la nueva edición del curso de POESÍA ERÓTICA online septiembre-octubre 2011

Curso | Poesía erótica, 15 de sept

POESÍA ERÓTICA, curso completo intensivo, 90 euros 

Cursos por Internet, abiertos a participantes de todo el mundo. Abiertos las 24 horas del día y con el soporte permanente de un tutor para asesorarte en tu progresión. Accesibles desde cualquier país y desde cualquier computadora.

Taller de poesía erótica 
Profesora: Roser Amills- PRECIO: 90 euros. 
Todos los gastos incluidos (impuestos, matriculación, envíos, material del curso, etc.) – DURACIÓN DEL CURSO: Mes y medio (45 días)- INICIO DEL PRÓXIMO CURSO: 15 de septiembre de 2011

Pulsa sobre el enlace INFORMACIÓN si deseas información adicional.

Desde ahí, pulsa sobre el enlace INSCRIPCIONES para reservar plaza o matricularte en este curso, puedes encontrar el de POESÍA ERÓTICA en el GRUPO II.

Breve descripción del taller:

Desterraremos falsas creencias que se han vinculado a la poesía erótica y a sus creadores y buscaremos el justo equilibrio entre calidad y sinceridad.

La poesía erótica ha alcanzado en los últimos años una gran popularidad entre autores y lectores gracias a una visión cada vez más libre e inteligente de este género, al tiempo que ha despertado el interés del mundo editorial. Este éxito ha llevado a algunos autores noveles a pensar, equivocadamente, que todo vale si se es erótico escribiendo.

Como es un curso de género, tanto práctico como teórico, se abordará  desde una triple perspectiva: la teoría, la práctica y la lectura.

Rastrearemos los venerables orígenes del género mediante ejemplos de diversas épocas, desde los primeros poemas eróticos de la historia de Oriente y Occidente hasta las propuestas actuales más arriesgadas.

Y sobre todo… disfrutaremos re-leyendo magníficos poemas eróticos escritos por autores clásicos y modernos.

Diseccionaremos los poemas eróticos propuestos para lectura y analizaremos las técnicas poéticas  empleadas por sus autores. No hay mejor forma de aprender que estudiando a los maestros.

Éste es un curso eminentemente práctico donde, de una manera personalizada, se encamina al autor en la creación de un poemario erótico propio.

Sesión final: En la última sesión los participantes realizarán una recopilación de los poemas trabajados y elaborados durante el curso y tendrán la oportunidad de mostrar y compartir las creaciones realizadas durante el taller.

Curso | Poesía erótica, 15 de sept

 

Comparte y comenta esta entrada: