Enero, frío o templado, pásalo abrigado. #proverbiosInspiracion digital [Tweet «Enero, frío o templado, pásalo abrigado. #proverbios»] Related posts:Luz nocturna Luz de GasMi nueva novela bulle en mi cabecita noche y díaAnn?cdota de Sant Jordi 2015 : amb el Víctor Amela ens hem begut el vi del Ken FolletBuenos días!!!Bon sopar, m'ha agradat! #saboc.Idea de Víctor Amela !William Seabrook (1884-1945), Encadenada en el bosqueUna tarde de #correcorreCarciofi alla giudia, deliciosas!!Me ha encantado recibir este collage, gracias!!!anteriorHoy radiosiguientePonme la mano aquí, macorina, ponme la mano aquí Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *