En su autobiografía, Errol Flynn también admite que se enamoró de Olivia de Havilland, su compañera de reparto en nueve películas, con la que formó la gran pareja cinematográfica de la meca del cine en aquella época.
“Sí, nos enamoramos y creo que eso es evidente en la química que desprendíamos en pantalla”, declaró recientemente la actriz, de 92 años. “Pero sus circunstancias en aquel tiempo impidieron que la relación fuera adelante”, añadió.
También te puede interesar
El ecuador de UlisesDiario Última Hora | Es un placer iniciar este proyecto para el primer documental de la productora mallorquina Backstage con Tirso Calero
El ecuador de UlisesRoser Amills, entrevistada en el documental «George Sanders» como autora de «El ecuador de Ulises» (2026)
El librero de MacondoResistencia Cultural | Roser Amills: «Escribo sobre los que no han tenido voz»
Entrevistas a Roser AmillsIB3 | Roser Amills habla de Errol Flynn, Ava Gardner y Rita Hayworth en el pódcast «Els divins», de Marta Garau (2025)
Etiquetas amoraños 50cineEl ZacaenamoradoErrol Flynngran pantallahollywoodifeelbookMallorcanovelaOlivia de Havillandpalma de mallorcaquimicarelacionsant jordi 2015


