Lo dice Khalil GibranMis hijos, PARA PENSAR2 comentarios Lo dice Khalil Gibran Related posts:Tienes o no tienes tiempo?Bona sala de lectura t? Pep Arenas per Fes bondat !!!!"La vida es todo lo agradable que se lo permitas" Charles Bukowsky San ValentínGracias!!! Asja Lacis & Walter BenjaminGracias Jose Luis Poveda por hacerte con tu ejemplar de Asja Lacis en Madrid!Tema del día: mira el vídeo EL PLAER DE LA LECTURA | RoserMagicmoto 2Contra la homofobia: "Usted no tiene miedo" con palabras de Morgan FreemanEntrevista a Roser Amills en Pecata Minuta (Canal Málaga) por la novela Asja. Amor de dirección únic...anteriorErrol Flynn tumbado en el ZacasiguienteFelices Indeleblix y su pareja con este regalo tan bien elegido!! 2 comentarios en «Lo dice Khalil Gibran» Maria Rodriguez via Facebook el 16/10/2015 a las 10:18 PM Responder recuerdo con cariño al arquero de mi vida! rafael el 21/10/2014 a las 11:12 PM Responder Me encanta Khalil Gibran… Fíjate las sincronicidades de la vida que esta noche mi mujer se interpelaba por los caminos de nuestros hijos… ¡Y hete aquí la respuesta! Felices y dulces sueños parejita. Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *
Maria Rodriguez via Facebook el 16/10/2015 a las 10:18 PM Responder recuerdo con cariño al arquero de mi vida!
rafael el 21/10/2014 a las 11:12 PM Responder Me encanta Khalil Gibran… Fíjate las sincronicidades de la vida que esta noche mi mujer se interpelaba por los caminos de nuestros hijos… ¡Y hete aquí la respuesta! Felices y dulces sueños parejita.
recuerdo con cariño al arquero de mi vida!
Me encanta Khalil Gibran…
Fíjate las sincronicidades de la vida que esta noche mi mujer se interpelaba por los caminos de nuestros hijos… ¡Y hete aquí la respuesta!
Felices y dulces sueños parejita.