Molt bon vespre a Granollers i només hi faltava un Amills Public WC
«La mujer de cordura, ordenada, no exhibe y no deja ver partes del cuerpo que provocan la tentación»
Sin darnos cuenta, estamos sometidas a toda una serie de estereotipos sobre cómo debería ser nuestro cuerpo y qué deberíamos hacer con él. Esto afectan a nuestras experiencias sexuales, vitales, sociales. Por eso propongo mirarnos al espejo con ojos nuevos, hacernos fotos o grabarnos en vídeos sin la máscara de lo que está bien o está mal según los demás: para reconquistar lo que somos por donde no nos vemos del todo. Para reconciliarnos y explorarnos, e incluso divertirnos al compartirlo del modo más sencillo, relajado y alegre: porque nos da la gana SER COMO SOMOS y lo celebramos.
También te puede interesar
Agenda socialHago de modelo para La Lecture (Pablo Picasso, enero 1932) y La Lectura (Raimon Moreno, enero 2019) en el 87 aniversario de que Marie-Thérèse Walter se durmiera con un libro sobre su regazo
PersonalHay mil formas de imitar a Marilyn Monroe y no lograrlo. Así están las cosas en el barri de Gràcia
Asja. Amor de dirección únicaGracias a Comanegra Asja Lacis ha llegado a México y ha conversado con Olga Sara: «Me conmovió y estimuló intelectualmente. Gracias por darle voz a Asja. Saludos desde México»
Asja. Amor de dirección únicaGracias Llibreria Laie por tener siempre la novela sobre Asja Lacis & Walter Benjamin siempre!
Etiquetas Barcelona y Roser Amillsbibliotecascuartos de bañoculofotos de roser amillsGranollersLa vida es divertida
