Seguimos, todo va de maravilla!!Inspiracion digital [Tweet «Seguimos, todo va de maravilla!!»] Related posts:En #laesquinica esperas con ganicaLas flores han decidido que ya es #primavera en BarcelonaFeliz viernes y ya sabes, no leas: "Las damas con exceso de lectura asustan a los buenos maridos" La...Sin filtros y con la etiqueta Amills Public WC Qu? m?s queréis? Ah, y en uno de mis bares favoritos:...Beneyto en el escenario, por Albert TuguesTenim una cita a Girona, servidora i Víctor Amela: vine a les Alvarinho nits de Llibreria ContextGracias a + de 120 mecenas de todo el mundo el poemario MORBO se reedita!!!José Ángel Buesa: amor secreto que presta sus alas...Cualquier cuerpo es bonito y divertido, es cuesti?n de actitud!anteriorQue empiece el rodaje!!! Pronto os cuentosiguienteYa hemos terminado por hoy!!! Os contaremos pronto!! Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *