¡Me gusta el sexo! de Roser Amills, Paidós 7 de mayo 2013 // M’agrada el sexe!, Columna 7 de maig 2013 (Las claves para la felicidad sexual // Les claus per a la felicitat sexual) y sígueme en Twitter: @roseramills

Una lección sobre la vida: venimos del sexo

No te preocupes por «el qué dirán»

El sexo no es quejarse…

Si quieres una pareja motivada, dale motivos

El sexo no es criticar…

¿Quieres ser feliz o tener razón?

«Me masturbo porque me da la gana»

El rogar se va a acabar

Acaricia en vez de lamentarte

Deja de fingir orgasmos

No soy bonita, ¡soy feliz!

Sé egoísta en vez de esperar que sea generoso

El libro definitivo sobre la felicidad sexual

Sinopsis: Irreverente y provocador, «¡Me gusta el sexo!» plantea un viaje introspectivo y autobiográfico a la felicidad sexual femenina. En este libro Roser Amills nos plantea a las mujeres múltiples cuestiones sobre el sexo que, en realidad, no nos atrevemos a abordar en voz alta. ¿Hasta qué punto estamos liberados? ¿Disfrutamos del sexo plenamente? ¿Cómo mantener el deseo cuando vivimos en pareja?

Roser Amills hilvana con cariño de costurera y saludable travesura de «pin up» algunas cosas que ha aprendido (anécdotas, casos reales, superación de obstáculos) en un libro sobre sexo adaptado a los nuevos tiempos y salpicado de trucos y consejos prácticos y realistas para que no sólo nos guste más el sexo, sino que no deje de gustarnos pase lo que pase.

Capítulos amenos y sinceros, desde la distorsión de todo aquello tan serio que nos habían dicho que era el sexo, pasando por la apatía sexual por sobreinformación hasta la plenitud y la confianza en el propio potencial.

Sexo feliz para mentes felices, temas para debatir cada día sin pelos en la lengua, reflexiones para estimular la felicidad sexual.

Para recuperar las riendas del sexo, mantengas o no relaciones. Identificar y poner nombre a trabas y tergiversaciones sobre tu capacidad para disfrutar del sexo en todo su potencial.

Un plan de acción para curar o mitigar malentendidos, situaciones de apatía o discusiones absurdas: leedlo juntos y comentadlo.

Entender y valorar la felicidad sexual ajena, dejar de criticar o envidiar y tener más autoestima: di «me gusta el sexo» y sonríe.

Dirigido a hombres y mujeres de todas las edades; porque nunca es tarde para decir: «Me gusta el sexo».

Espero vuestros comentarios! ;))

me gusta el sexo de roser amills

Comparte y comenta esta entrada: