Saltar al contenido

Bebe Buell (1953), Groupie fogosa y madre de Liv Tyler

Bebe Buell (1953), Groupie fogosa y madre de Liv Tyler - Roser Amills, escritora mallorquina

Los biógrafos cuentan que esta guapa, advenediza y promiscua groupie estuvo con una lista impresionante de roqueros famosos: Stephen Tyler (1948), Rod Stewart (1945), Elvis Costello (1954), Mick Jagger (1943), Jimmy Page (1944), David Bowie (1947) e Iggy Pop (1947), entre muchos otros, aunque su preferido fue Elvis Costello. “Siempre preferí a los hombres con cerebro”, declaraba a la prensa.

De Jagger comentó: “Mick es el amante más dulce, más tierno y más considerado que pueda haber. También es agresivo y fuerte cuando hace falta. Lo único que quiere es darte placer. Como Warren Beatty (1937) y Jack Nicholson (1937), un perfecto practicante del amor. Dios los puso en este planeta para que amaran a las mujeres”. 

También conoció íntimamente a Salvador Dalí, quien la invitó a tomar el té un par de veces más de lo que era habitual en el genio respecto a sus fans, y al que confesó sus sueños de convertirse en modelo para que le echara una mano. “Siempre me hizo sentir como si tuviera un brillo especial”.

1 comentario en «Bebe Buell (1953), Groupie fogosa y madre de Liv Tyler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bebe Buell (1953), Groupie fogosa y madre de Liv Tyler - Roser Amills, escritora mallorquina