Bebe Buell (1953), Groupie fogosa y madre de Liv Tyler

Los biógrafos cuentan que esta guapa, advenediza y promiscua groupie estuvo con una lista impresionante de roqueros famosos: Stephen Tyler (1948), Rod Stewart (1945), Elvis Costello (1954), Mick Jagger (1943), Jimmy Page (1944), David Bowie (1947) e Iggy Pop (1947), entre muchos otros, aunque su preferido fue Elvis Costello. “Siempre preferí a los hombres con cerebro”, declaraba a la prensa.

De Jagger comentó: “Mick es el amante más dulce, más tierno y más considerado que pueda haber. También es agresivo y fuerte cuando hace falta. Lo único que quiere es darte placer. Como Warren Beatty (1937) y Jack Nicholson (1937), un perfecto practicante del amor. Dios los puso en este planeta para que amaran a las mujeres”. 

También conoció íntimamente a Salvador Dalí, quien la invitó a tomar el té un par de veces más de lo que era habitual en el genio respecto a sus fans, y al que confesó sus sueños de convertirse en modelo para que le echara una mano. “Siempre me hizo sentir como si tuviera un brillo especial”.

Un comentario sobre “Bebe Buell (1953), Groupie fogosa y madre de Liv Tyler

Comparte y comenta esta entrada: