Brindis · Somewhere Barcelona · 27 de marzo de 2018
Escritores franceses y catalanes que brindan tras la presentación.

Tras la conversación con Jean-Pierre Bonnel en la Llibreria Jaimes de Barcelona, el 27 de marzo de 2018, Roser Amills comparte esta fotografía del brindis con escritores franceses y catalanes en el local Somewhere Barcelona.
Más en el encuentro en la Llibreria Jaimes, Bares y locales y las fotos de Jean-Pierre Bonnel de la conversación.
También te puede interesar
Asja. Amor de dirección única«Del libro al hilo de voz»: Roser Amills analiza su performance sobre Asja Lacis
El librero de MacondoFelicitaciones de los primeros lectores de «El librero de Macondo»
El librero de MacondoResistencia Cultural | Entrevista de Mayte Bonilla Castro a Roser Amills: «Escribo sobre los que no han tenido voz» (29-8-2026)
El librero de MacondoLa Orilla de las Letras | Entrevista de Cris Monteoliva a Roser Amills: «Entrevista a Roser Amills» (12-4-2026)
Etiquetas Asja LacisJean-Pierre Bonnel
