Vivir con serenidad

/

El único manual divulgativo de sofrología

Vivir con serenidad de Roser Amills
Editions:Paperback (Spanish): € 3,59 EUR
Pages: 108

Vivir con serenidad ofrece una introducción amena, clara y rigurosa a la sofrología, una disciplina ideada en 1960 por el neuropsiquiatra Alfonso Caycedo. La sofrología busca el equilibrio cuerpo-mente mediante la ciencia, el arte y la filosofía de la serenidad. Este libro innovador contiene consejos y ejercicios aplicables a todos los ámbitos de la vida, las relaciones personales, el trabajo, la realización personal y la salud. Además, incluye numerosos ejercicios prácticos para comprender y aprender a solucionar muchos males cotidianos, como el estrés, el insomnio o el cansancio.

El tiempo que empleas en acrecentar tus miedos, dedícalo a soñar en forma ilimitada. Este libro que ahora publicamos —revisado y actualizado con la colaboración del Dr. Alfonso Caycedo y su equipo de la escuela sofrológica caycediana, tras un año de investigación de la autora— es actualmente la más completa introducción a la sofrología disponible en lengua castellana.
Un libro que llega para rellenar un vasto hueco de conocimientos respecto a la sofrología a nivel divulgativo y para todos los públicos y que aporta a los lectores los instrumentos elementales no solo para empezar a comprender profundamente qué es la sofrología, sino también para aplicar por su cuenta y a pequeña escala las mejores enseñanzas de la sofrología para la vida cotidiana.

Published:
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Pingback: ¿Cuántos libros ha publicado Roser Amills? |

Comparte y comenta esta entrada: