Con Cristóbal Jodorovsky en Granollers

/ Con mis ex parejas, Inspiracion digital, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills

Hace unos meses mantuvimos en Granollers una charla animadísima y psicomágica Cristóbal Jodorovsky, Víctor Amela y una servidora que, como es habitual cuando se tratan estos temas, fue de lo más inspiradora!

la próxima será el 16 de septiembre, esta vez con Víctor Amela y David Barba de protagonistas:

Victor Amela
“El espíritu de La Contra”
Víctor Amela no es sólo un entrevistador más. Sus “contras” de La Vanguardia iluminan el día a muchas personas.
A lo largo de los años, Víctor ha destilado la sabiduría de cientos de sabios, terapeutas, chamanes, curanderos, monjes de las más variadas tradiciones, filósofos…
En esta charla con el periodista David Barba nos desvelará algunas de las perlas de conciencia más importantes que ha recogido a lo largo de su vida profesional.

Viernes, 16 de Septiembre de 2011 a las 20 h.
C/ Enric Granados 18. Centre Negocis GREG. Granollers
Entrada Libre
Con Cristóbal Jodorovsky en Granollers

Cristóbal Jodorowsky
El pasado 13 de mayo dio inicio el ciclo de conferencias “Inspirando Crecimiento”, promovidas por el Centro Espaipertu con el fin de fomentar y potenciar el conocimiento de uno mismo. El ciclo se inauguró con la participación de Cristóbal Jodorowsky: pintor, poeta, escritor, actor, creador teatral y terapeuta. Estuvo acompañado por Víctor Amela y Roser Amills, quienes, con gran profesionalidad, iban introduciendo los temas que hicieron de la entrevista un encuentro interactivo y sobre todo vivo.

Cristóbal Jodorowsky nos habló de Psicomagia y de cómo sanar las relaciones con nuestros padres o con nuestros seres más queridos. A través de ritos podemos cambiar y mejorar nuestras vidas, relató en intervenciones que en todo momento pusieron de manifiesto su cercanía con la gente, su sentido del humor y su capacidad tanto para confrontar como para dar apoyo. Con todo ello, se ganó a un público entregado.

Decir que quienes asistimos nos deleitamos con su saber hacer sería quedarnos cortos, ya que entre risas, algún que otro chiste y el trabajo con personas voluntarias que salieron al estrado, nos dio una lección de profesionalidad, seriedad, humildad y sabiduría.

Las más de dos horas dieron para mucho, y cada uno se llevo algo de él, pero en lo que creo que coincidimos las 80 personas de la sala sería en el mensaje de esperanza en el mundo actual, en el cambio de consciencia en las personas y hacia nuestro planeta y, en definitiva, en el futuro y en el de nuestros hijos.
m’agradarà que em facis arribar els teus comentaris, gràcies!!!!

Compartir esta entrada

Comparte y comenta esta entrada: