Saltar al contenido

Cita · Jack Kerouac · 3 de noviembre de 2015

Roser Amills comparte, el 3 de noviembre de 2015, una frase atribuida a Jack Kerouac, «Enamórate de tu existencia», dentro de su serie Amills Public WC.

Roser Amills con chubasquero amarillo fotografía su reflejo en un espejo con el móvil; sobre la imagen, la frase «Enamórate de tu existencia» y el nombre Kerouac
Imagen compartida por Roser Amills el 3 de noviembre de 2015.

«Enamórate de tu existencia.»

Jack Kerouac (atribuida)

De dónde viene la frase

Roser Amills la publicó con el nombre de Kerouac. No se ha localizado la obra ni la carta de que procede, así que se publica como atribuida.

Quién fue Kerouac

Jack Kerouac (Lowell, Massachusetts, 1922 – San Petersburgo, Florida, 1969) fue un escritor estadounidense, figura de la generación beat y autor de En el camino (1957).

Qué significa

Es una invitación a mirar la propia vida con enamoramiento: a quererla tal como es, en lugar de esperar a que cambie.

Más en Para pensar · Pensamiento y Acción · Jack Kerouac. Y más en Amills Public WC, como «Me quito el traje de dibujos animados» y «Noche de todos los muertos».

También te puede interesar

Etiquetas

Roser Amills con chubasquero amarillo fotografía su reflejo en un espejo con el móvil; sobre la imagen, la frase «Enamórate de tu existencia» y el nombre Kerouac

1 comentario en ««Enamórate de tu existencia» — Kerouac (atribuida)»

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.