Fantasías de las famosas
No me quiero ni imaginar la fantasía de la autora del libro….
La escritora Roser Amills publicó un libro llamado “Las 1001 Fantasías Más Eróticas y Salvajes de la Historia”, donde recopiló algunos secretos íntimos de los famosos.
Por ejemplo en el libro Scarlett Johansson dice que le encantaría tener relaciones detrás de un carro; Eva Longoria prefiere que la amarren a la cama con pañuelos de seda.
Elmundo.es, publicó que también se puede leer el el libro cosas como que a Christina Aguilera le encanta hacerlo en la cocina de su casa; a Pamela Anderson le encanta ser grabada en el acto, aunque si después su relación se termina, corre el riesgo de que el video salga a la luz pública.
La autora del libro también sacó otro libro sobre el fetichismo y en éste cuenta historias de algunas famosas como Madonna, quien puso en la portada de su disco “Erotica” una de sus fantasías, chuparle el pie a la modelo Naomi Campbell.
Con información de: www.terra.com
2 comentarios en «ErikaTipoWeb | Fantasías de las famosas»