ErikaTipoWeb | Fantasías de las famosas

/ Clipping, Con mis ex parejas, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills

1001 fantasias eroticas de roser amills

Entretenimiento:
Fantasías de las famosas
Erika dice:
No me quiero ni imaginar la fantasía de la autora del libro….

La escritora Roser Amills publicó un libro llamado “Las 1001 Fantasías Más Eróticas y Salvajes de la Historia”, donde recopiló algunos secretos íntimos de los famosos.

Por ejemplo en el libro Scarlett Johansson dice que le encantaría tener relaciones detrás de un carro; Eva Longoria prefiere que la amarren a la cama con pañuelos de seda.

Elmundo.es, publicó que también se puede leer el el libro cosas como que a Christina Aguilera le encanta hacerlo en la cocina de su casa; a Pamela Anderson le encanta ser grabada en el acto, aunque si después su relación se termina, corre el riesgo de que el video salga a la luz pública.

La autora del libro también sacó otro libro sobre el fetichismo y en éste cuenta historias de algunas famosas como Madonna, quien puso en la portada de su disco “Erotica” una de sus fantasías, chuparle el pie a la modelo Naomi Campbell.

Con información de: www.terra.com

Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Pingback: Clipping de ‘Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia’ actualizado a 30 de septiembre 2012 | Roser Amills

  2. Pingback: Clipping de prensa nacional e internacional marzo-agosto 2012 de ‘Las 1.001 fantasías…’ | Roser Amills

Comparte y comenta esta entrada: