Hacia 10 años que no me pasaba por este Gimlet: sigue igual!!!Bares y locales que he visitado, Personal Hacia 10 años que no me pasaba por este Gimlet: sigue igual!!! Related posts:Ideas que nos alegran como flores de primavera David GauDiario de Mallorca | Formentor según PetrarcaMolt bon dia!!!!Foto de Jess Salius Gum de un poema mío ilustrado por Paula BonetSon lo que parece que son: carajillazosHola, os habla el sol #amillsmorning Bon dia #buenosdiasLa Ser | Ja podeu escoltar l'entrevista que em van fer a Espècies Protegides, ¡el súper programa de ...Los regalitos de mi hijo pequeño para que escriba acompañada son... preciosos!!"La melancolía es una manera de tener; de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar" Ma...anterior«Música, drogas, hasta tíos y tías están cambiando. En unos años no habrá ni tíos ni tías, solo gilipollas.» TrainspottingsiguienteBuenos días, almas bonitas, a por el jueves!!! Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *