Muy feliz inicio del invierno a todos!!!Inspiraciones Muy feliz inicio del invierno a todos!!! Related posts:Domingo de vermut con amigas: guapas Helena Capel y Pili Blanco en el Bar PietroSempre que torn a Mallorca m'emocionTendremos que pedir dos m?sElla tiene poder, Barcelona es poderosaaa, Barcelona tiene poder! stop terrorism no tinc por Festes ...Un #aboutlastnight con David Ripoll y Helena CapelGuiñar un ojo y bajar la escalera (¡tendré que seguir practicando!)La escritura tendr? #doping con cafetito del bueno.#caffeborboneOh, Asja Lacis se va de viaje con alguien especialCon la cara lavada y el corazón feliz me pongo a escribir y os deseo muy felicísimos sueños almas bo...anteriorA #escribir, empieza nueva jornadasiguiente«Para un alma alegre el mundo est? repleto de cosas interesantes» A. Stoddard Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *