Agenda social · 14 de diciembre de 2015
El 14 de diciembre de 2015 Roser Amills compartió el retrato a bolígrafo que le hizo Stanton Studio en la comida del Buey 2015 de Grupo Sagardi, celebrada unos días antes.

Qué bonita me vio el gran Stanton Studio en la comida de Grup Sagardi de hace unos días!!! Gracias, artista!
Más en Agenda social, la comida del Buey 2015 de Grupo Sagardi y Jon Sistiaga, nombrado Txapeldun en esas jornadas.
También te puede interesar
Agenda socialCrónica de Roser Amills de las Converses de Formentor 2026 en vídeo
Colaboraciones en mediosRoser Amills, en «Brots de poesia» 2026 de Sant Celoni: un poema en el escaparate de Iberdrola Clima Protect
El ecuador de UlisesDocumental | Roser Amills, entrevistada en «George Sanders» como autora de «El ecuador de Ulises» (28-9-2026)
Talleres, conferencias y presentacionesRoser Amills, jurado del Premi Llorenç Villalonga de novel·la de los Premis Ciutat de Palma 2026
Etiquetas sagardi

Gracias a ti bellisima!