Queridos Reyes Magos, este año he sido #mal?sima y me ha sentado de maravillaInspiraciones Queridos Reyes Magos, este año he sido #malísima y me ha sentado de maravilla Related posts:Hi ha un tauró sota el llit Teràpia d'Amics contra el #cancerdemama Quirón El Corte Inglés 10? ?nteg...Bona revetlla de Sant Joan a tots i totes !!!La costiera amalfitana e me.#cetara #costieraamalfitana | Foto de MarcoJean-Luc Godard: "el cine es la verdad 24 veces por segundo"capítulo 28 de Sé buena Feliz tarde lectora (ebook en Amazon) escritora mallorquina AlgaidaL'orgasme és real? El plaer de la lectura (ho podeu comprovar al meu canal de youtube)Amanezco con mi Novela 2017 y una satisfacción enorme: ya casi est?!Las reuniones en el Nabucco Tiramisú son una fiesta, #felizlunesUn altre tast de la nova programaci? Teatre Auditori #presentacióTa Temporada febrer-maig 2017 Pinta...anteriorVernos como los demás nos ven es un donsiguienteBon dia! #amillsmorning Bon dia #buenosdias #goodmorning #morning #day Barcelona barri de Gràcia #daytime #sunrise #morn #awake #wakeup #wake #wakingup #ready #sleepy #sluggish #snooze #instagood #earlybird Algaida #photooftheday #gettingready #goingout #sunshine #instamorning #early #fresh # refreshed Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *