Chart build on http://charts.hohli.com

Escritora y periodista

Roser Amills Bibiloni (Algaida, 1974), escritora y comunicadora mallorquina, madre de dos muchachos, vive y trabaja en Barcelona. Combina la escritura, el periodismo on&offline y es muy activa en redes sociales: entre Twitter, Instagram, Google+, su blog y Facebook se comunica a diario con 100.000 seguidores. Coordina el blog de La Vanguardia online “Inspiración digital”, dónde rastrea el talento emergente y la creatividad, mantiene una columna en el diario mallorquín Última Hora y es colaboradora habitual de Catalunya Ràdio. En este medio ya había trabajado con anterioridad, en Onda Vasca, RNE Ràdio-4, La Xarxa, así como en las televisiones RTVE La 2 y 25TV. A pesar de todas estas responsabilidades, Roser Amills se las arregla para dedicarse también a la comunicación y el asesoramiento en sus ámbitos de experiencia personal y profesional, dar conferencias, organizar cursos de escritura y talleres, participar en recitales y, sobre todo, ser una autora prolífica de obras que abarcan ensayo, biografía, novela y poesía. En sus talleres y charlas ofrece vocación, creatividad y proactividad para hacer que las cosas sucedan.

Recommendations

colleaguebusiness-partnerfellow student/advisorservice-provider
Roser ha sido una excelente colega a la hora de proyectar y preparar juntos el libro «Paraules d’Amor» (Angle Editorial 2011)

Victor-Manuel Amela

Roser es muy creativa y empática. Es constante, trabajadora y una excelente comunicadora. Es un lujo conocerla y colaborar con ella.

Rafaela Almeida [+1K] business-partner

Roser Amills es una mujer auténtica y su lucha, como la mía, va en favor de la libertad de la mujer, mostrándole caminos para conseguir un buen estado que le permita la liberación y el amor hacia sí misma

Pilar Pons

Roser tiene una personalidad renacentista. Como artista, es una escritora de una enorme originalidad y sensibilidad. Ofrece mucho afecto a sus lectores a los que escucha y respeta. Además pone esta capacidad artística al servicio de su profesionalidad en actividades empresariales para el posicionamiento digital de medios. No sólo sabe escuchar, sino participar de forma activa en las conversaciones en red. Roser aporta lo que puede encontrarse en pocas ocasiones, capacidades empresariales y artísticas en el mundo digital

Javier Busquets, PhDbusiness-partner

Con amor y cariño es como se cocinan los mejores textos. Roser, además, añade una pizca de originalidad recién molida y lo adereza con ingenio exprimido al natural. Todo a fuego lento, para que el resultado literario sea un menú poético macerado con una pizca de aquellas cosas exóticas que dan vida y sabor a la vida…Conocí a Roser a raíz de mi participación en «Il.lusions i incerteses» y quedé fascinada por el derroche de simpatía que la caracteriza, además de su profesionalidad y eficacia, siempre con una sonrisa dibujada en la cara.

Elisabeth Marti

Roser editó para mí algunas obras de divulgación cuando trabajaba en RBA Libros. Es muy cuidadosa y perfeccionista, y el resultado siempre fue de gran calidad, a tiempo y ajustado al presupuesto. Un placer trabajar con Roser!

Marta Sevilla, service-provider

Roser es una persona capaz de llevar su capacidad creativa más allá del ámbito profesional. Todo lo que hace,que es mucho y muy variado, se halla impreganado de imaginación y espontaneidad sin dejar nunca de ser seria y rigurosa. Sus últimos libros de temática erótica, tanto el de poesía como el de citas, son un ejemplo de buen gusto y de intuición llevados a favor de la actualización de géneros literarios eternos.

Pepi Baulo, service-provider

Roser Amills es una excelente escritora y periodista que sabe contagiar su ilusión por vivir y por hacer nuevos proyectos. Un ejemplo de que los sueños se cumplen y si lo hacen tiene que ser siempre con una sonrisa. En su trayectoria ha publicado hasta cuatro volúmenes de poesía, el más reciente Morbo, y una decena de libros de temáticas distintas, en 2012 ha publicado con Víctor Amela “333 vitamines per l’ànima” y “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”. He podido leer “las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” y llama la atención como ha conseguido descubrir, con un amplio trabajo detrás, las pasiones, fantasías, secretos y deseos de personajes como Dalí, Camilo José Cela, Sara Montiel… En algunos casos, como en el de Dalí, creo que tal información ayuda a entender la obra e incluso la manera de vivir de los personajes. Seguramente Plutarco tenía razón, el erotismo es la desobediencia de la razón, tal y como lo cita Eudald Carbonell. Roser Amills ha desarrollado su actividad profesional en radio y televisión y en los grupos editoriales más importantes del país: Grupo Zeta (Woman, CNR, Tu Salud, You, Man y Summun), RBA («El Mueble», «Cocinas y Baños» y RBA Libros), Globus Comunicación («Psicología» y «Casa & Campo»), Grupo Godó («Interiores», «Qué Fem», «La revista dels Súpers» y «Cultura/s»), Critèria-Grup Cultura 03 («Espacio amigo»), Grupo Recoletos (El País-Aguilar), MC Ediciones («Estilo Clásico»). Ha publicado una decena de títulos y coordina el blog de La Vanguardia «Inspiración digital», escribe columnas de opinión en el diario balear Última Hora y tiene sección semanal en radio Onda Vasca y en televisión en Canal Català.

Maria Coloma Mairata Munar business-partner

Comparte y comenta esta entrada: