Saltar al contenido

Roser Amills presenta «Sexo futuro», de Emily Witt, con Mireia Manjón en la Biblioteca Francesca Bonnemaison

Presentación · Biblioteca Francesca Bonnemaison, Barcelona · 6 de abril de 2017

Ayer presentamos Sexo futuro en la biblioteca Francesca Bonnemaison. En la foto, Lince Ediciones y Mireia Manjón, de Sex Academy.

Mireia Manjón, un representante de Lince Ediciones y Roser Amills, que sostiene el libro Sexo futuro, en la mesa de la presentación en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, ante el público
La presentación de Sexo futuro en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, el 6 de abril de 2017.

El 6 de abril de 2017, a las 19 h, Roser Amills presentó en la Biblioteca Francesca Bonnemaison de Barcelona Sexo futuro. El amor en el siglo XXI, el ensayo de la periodista estadounidense Emily Witt publicado por Lince Ediciones, con la sexóloga Mireia Manjón, de Sex Academy, en un coloquio sobre nuevas sexualidades y modelos afectivos.

Más en la ficha del itinerario, el anuncio de la presentación y Talleres, conferencias y presentaciones.

También te puede interesar

Etiquetas

roser amills presenta sexo futuro en la biblioteca Francesca Bonnemaison con mireia manjon

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.