La próxima temporada se presenta como un viaje por los estilos más fascinantes del pasado: la mundanidad de la década de los años veinte, el look femenino limpio de la década de los cincuenta, el aspecto sexy de los sesenta y el groupie feeling de los ochenta han sido fuentes de inspiración para bisutería y complementos, verdaderamente mágicas, para los apasionados de moda.
Irresistibles y fascinantes se merecen un pequeño pecado de vanidad – auténticos “summer sweets” con Bijou Brigitte modische Accessoires AG…

¿Sabes ya qué ponerte este verano?

¿Sabes ya qué ponerte este verano?

¿Sabes ya qué ponerte este verano?

¿Sabes ya qué ponerte este verano?

¿Sabes ya qué ponerte este verano?

Veraneo

El blanco, en su fresca pureza domina esta rica colección. Esta explosión de frescura se combina cuando más con elementos transparentes. Hemos contemplado la combinación con materiales valiosos: acrílico, aplicaciones de encajes, tul, plumas, satén, cristales, organdí y gasa transparente.

Aire de cóctel

Limón, cítricos, kiwi – colores frescos de la fruta para crear una atmósfera de fiesta, resultan bellísimos en los collares de cristal, en los aros con forma de gota en estilo de la década de los sesenta y en las llamativas gafas de sol, muy “cool”.

Fiebre del oro

El metal noble aparece en múltiples variantes para embellecer el verano: ennegrecido como collar fumé, en las cadenas con solitario de cristal, extravagante y extra largo estilo década de los sesenta, de diva para cadenas con eslabones XL, con adornos arabescos con un toque oriental.

Explosión de colores

La bisutería de madera resplandece en toda la gama de colores veraniegos. Perlas, tigres y loros crean un fantasioso encanto que garantiza el buen humor.

Rouge et noir

El rojo y el negro, desde siempre grandes seductores, dominan una colección irresistible con miles flores esparcidas. Se crea un contraste encantador entre diseño inocente y colores provocantes en fulares transparentes, complementos atrevidos para el pelo y bisutería, algo a lo que no se podrá renunciar.

Must Haves

Bellezas marítimas

  • Glamour marítimo – bisutería y complementos en estilo marino renuevan el estilo. Aplicaciones en forma de ancla con bordados dorados, broches y pasadores para el pelo con timones, etc., pulseras y collares con varios elementos náuticos, para llevar con fulares que flamean con las típicas rayas de marinero.

Vuela, vuela

  • Mariposas con destellos en todas las variaciones ponen alas a la ropa y al pelo. Estas hijas del aire tan de moda están en broches, cadenas largas y pulseras, se posan deslumbrantes en el pelo y en los estampados de fulares cuadrados con flecos.

Mariposas y compañía

  •  … y dado que acompañado se está mejor, las mariposas deslumbrantes han llamado a sus compañeros de juego igualmente brillantes: libélulas irisadas en varios colores, arañas brillantes y abejas con destellos se posan en cadenas muy finas, en románticas pulseras, en complementos para el pelo, en anillos y broches.

Plumas ajenas

  • Encontramos ramos de plumas adornadas con cristales en cintas para el pelo en satén junto a botones de rosas. La pluma de pavo, como emblema de los mundanos años veinte, seduce en el colgante de cristal, en el pendiente vanguardista y como broche que cautiva.

El amor de la temporada

  • Guirnaldas de flores en cintas de gasa transparente, lazos de satén en collares de perlas, flores de tul para el ojal, flores de tejido transparente para el cuello y el pelo, cintas de reps con perlas de cristal – tejido y bisutería dan vida a combinaciones irresistibles. El organdí se entrelaza en collares con eslabones de oro mate, los adornos de encaje forrados con estrás acarician el pecho.

Cuestiones del corazón

  • Los seres queridos se llevan nostálgicamente al cuello dentro de medallones en forma de corazón. Los románticos porta-retratos secretos fascinan con su oro antiguo y en plata fumé, delicadamente cincelados, adornados con flores, perlas, lazos y obviamente con la llave de la felicidad.

Mil flores

  • La bisutería y los complementos con el diseño mil flores nos recuerdan el mundo femenino de la década de los cincuenta. Fresco con mil flores sobre fondo negro y rojo, airoso y limpio sobre blanco y crema. Un diseño también interesante sobre fulares finos ondeantes y sobre pulseras, collares y pendientes – que no podrá faltar en el pelo.

Noria

  • El clásico de los pendientes puede presumir de tantísimos fans y se renueva en numerosos imitadores de moda: en la versión oriental con diseño Paisley esmaltado, con varias filas con campanitas con look gitano, en la versión pop en vinilo tratado con vapor irisado, con estampado de leopardo, con un diseño floral estilo década de los veinte, negro-plata para el look “Op-art” …

Complementos textiles

  • Complementos que no pueden faltar nunca: fulares y bufandas drapeados en estilo casual completan el look. Finos en gasa transparente ondeante, con puntos dorados, bordes de crochet, estampados de cuentos con flora y fauna, borlas, pompones – habría que enmarcarlos (¡si no nos gustara tanto llevarlos!).

Banda ancha

  • Con un aspecto arcaico gracias al look de plata, trabajada con martillo y de oro “bruñido”, en el estilo “statement” adornada con piedras brillantes, compuesta por numerosos elementos, enriquecidas con numerosos pequeños colgantes, con perlitas muy coloridas o todo cristal glamour – estas pulseras son verdaderamente excepcionales.

Los bolsos, ¡que pasión!

  • ¡Los bolsos nuevos originales, drapeados, pliseteados, cuajados de flores de satén, decorados con aplicaciones, guirnaldas de gasa transparente, estrás y perlas, en las versiones trousse, baguette, clutch, pompadour o purse crean una atmósfera de fiesta inmediata!

Fruta tropical

  • Los aros y los collares extra-grandes en estilo caribeño junto a las pulseras coloridas rígidas crean una auténtica alegría cromática. Esta bisutería que propone perlas de madera, loros, tigres y flores ayuda a mantener el buen humor.

Talentos de la nueva generación
Bisutería repleta de fantasía para entusiasmar a las chicas muy jóvenes: artículos en gasa transparente, perlas y encaje para las amigas del color rosa, monederos de lunares, bisutería muy colorida y diademas para el pelo de madera con frutas muy alegres para las adolescentes amantes de la naturaleza que quieren divertirse.

Comparte y comenta esta entrada: