¡SÚPER SORTEO de buenos días! @backstagebcn, mi centro de belleza de referencia, celebra su 15 ANIVERSARIO

/ inspiraciones

¡SÚPER SORTEO de buenos días!
@backstagebcn, mi centro de belleza de referencia, celebra su 15 ANIVERSARIO con tod@s vosotr@s. Puedes ganar una BACKSTAGE BEAUTY EXPERIENCE x 2 personas para disfrutar con el acompañante que elijas un exclusivo tratamiento facial @naturabissé, un masaje corporal con aceites esenciales @scens, un lífting de pestañas, un brushing con Treat.me de @kevinmurphyspain y un servicio de manicura, todo ello valorado en 750€. Para participar:
1. Solo tienes que seguir el perfil @backstagebcn.

2. DAR LIKE a esta publicación y nombrar a tres amig@s con las que quieras compartir el premio

El concurso estará vigente desde hoy 26/11/2018 hasta el 30/11/2018 a las 00:00h. El ganador será elegido a través de una app de sorteos aleatorios y, en esta misma foto y en todas las cuentas, se dará a conocer el 1/12/2018 en el transcurso del día. Debes tener tu cuenta pública durante el sorteo. El sorteo NO está relacionado con Instagram Inc ni con las marcas participantes. Sorteo Nacional.
¡Mucha suerte a tod@s!
¡SÚPER SORTEO de buenos días! @backstagebcn, mi centro de belleza de referencia, celebra su 15 ANIVERSARIO con tod@s vosotr@s. Puedes ganar una BACKSTAGE BEAUTY EXPERIENCE x 2 personas para disfrutar con el acompañante que elijas un exclusivo tratamiento facial @naturabissé, un masaje corporal con aceites esenciales @scens, un lífting de pestañas, un brushing con Treat.me de @kevinmurphyspain y un servicio de manicura, todo ello valorado en 750€. Para participar: 1. Solo tienes que seguir el perfil @backstagebcn. 2. DAR LIKE a esta publicación y nombrar a tres amig@s con las que quieras compartir el premio El concurso estará vigente desde hoy 26/11/2018 hasta el 30/11/2018 a las 00:00h. El ganador será elegido a través de una app de sorteos aleatorios y, en esta misma foto y en todas las cuentas, se dará a conocer el 1/12/2018 en el transcurso del día. Debes tener tu cuenta pública durante el sorteo. El sorteo NO está relacionado con Instagram Inc ni con las marcas participantes. Sorteo Nacional. ¡Mucha suerte a tod@s!

Compartir esta entrada

Comparte y comenta esta entrada: