Me gusta mucho esta foto con mi amiga Lucía SalcedoAgenda social, Amistad, Dones de Cultura, Pensamiento y Acción, Personal Me gusta mucho esta foto, os presento a Lucía Salcedo. Related posts:Hoy comemos Emidio Ciompi style.#nyamLa ciencia nunca ha conseguido un agente tranquilizante tan eficaz como un soleado día de primavera....Con Oscar Iniesta a punto para darle un premio a Andreu BuenafuenteAyer vivimos una nueva experiencia gastronómica gracias a Ada Parellada que abre los ojos: gastrorec...Ens fan estudiar! aquí estem la Silvia Bel i Oriol Dalmaupolítica: después de perdido el barco, todos son #pilotosRecitant "Poesia a la frontera" a La Central, 29-09-11Pessoa: ?Nunca amamos a nadie: amamos, solo, la idea...?¡Un vermut inolvidable! Foto de Francisco TrigoanteriorAquí estamos, con NemosiguienteVer a Montse Herrera y a Montse López es siempre una alegría Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *