Presentación · Aula Restaurant CETT, Barcelona · 10 de diciembre de 2015
El 10 de diciembre de 2015, a las 18:00 h, Ginés Pérez Navarro presentó Impresiones de un barman, publicado por ifeelbook editors, en el Aula Restaurant del CETT, el campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad de Barcelona (avenida de Can Marcet, 36-38, Barcelona). Roser Amills asistió para celebrar un libro que existe gracias a ella: presentó a Ginés a su editor, y de ese encuentro salió Impresiones de un barman.
Esta tarde, a las 18 h, se presenta Impresiones de un barman, de Ginés Pérez. ¿Vendréis?

Ginés Pérez, el barman del Belvedere de Barcelona, cuenta en Impresiones de un barman su oficio y su mirada desde el otro lado de la barra. El libro lo publicó ifeelbook editors, la misma editorial de La bachillera y El ecuador de Ulises, y fue Roser Amills quien presentó a Ginés a su editor, y gracias a esa presentación el libro salió adelante; después ayudó a difundir la invitación entre la prensa cultural. La presentación del 10 de diciembre de 2015 acabó, como no podía ser de otra manera, con una copa en la mano.
En el acto participaron, junto al autor, Víctor Amela, escritor y periodista; Honorio Blasco, etnógrafo de tabernas; Miquel Horrach, editor; y Nan Ferreres, directora de los Estudios Universitarios de Gastronomía del CETT.
Las fotos de la presentación, con Ginés Pérez, Víctor Amela y Honorio Blasco.
Más en Agenda social, Ginés Pérez con sus presentadores y Roser Amills con Amèlia Pijuan.
También te puede interesar
Talleres, conferencias y presentacionesRoser Amills, jurado del Premi Llorenç Villalonga de novel·la de los Premis Ciutat de Palma 2026
Agenda socialRoser Amills, maestra de ceremonias de SonsDeNit 2026 en el Castell de Bellver
El librero de Macondo«El librero de Macondo» en la Feria del Libro de Madrid 2026
Agenda socialBadajoz, primera Feria del Libro para El librero de Macondo
Etiquetas Amèlia PijuanGinés Pérez NavarroHonorio BlascoMiquel HorrachNan FerreresVíctor Amela
