Saltar al contenido

Reseña de Txus García sobre Fes bondat (7-5-2014)

Reseña · Fes bondat · 7 de mayo de 2014

Txus García (@txus81) escribió una reseña de Fes bondat, la novela de Roser Amills. La imagen reúne el libro en una mano, una foto con un lector que lo sostiene junto a la autora y, debajo, el texto de la reseña.

Collage: a la izquierda, la portada de Fes bondat en una mano; a la derecha, Roser Amills junto a un lector con el libro, y debajo el texto de la reseña
Reseña de Txus García sobre Fes bondat, con el libro.

«Un llibre excepcional, una barreja de gèneres impressionant i perfectament portada, toca des del misteri, fins al més romàntic i eròtic, el fantàstic, amb unes trames ni de bon tros previsibles, amb una aureòla poètica que denota d’on ve l’autora. Una protagonista, la Vitàlia, enamoradora, curiosa, misteriosa i morbosa. Unes reflexions que van més enllà del propi gènere novel·lesc, més proper a una forma nova d’interpretar el que ens envolta.»

Txus García, reseña de Fes bondat, 2014

Más en Fes bondat, Reseñas, la ficha de Fes bondat y Txus García.

También te puede interesar

Etiquetas

Collage: a la izquierda, la portada de Fes bondat en una mano; a la derecha, Roser Amills junto a un lector con el libro, y debajo el texto de la reseña

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.