Bettie Page atada y bien atada #soyfan ;))

Bettie Page atada y bien atada #soyfan ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en … Sigue leyendo Bettie Page atada y bien atada #soyfan ;))

alma jodorowsky en la vanguardia barcelona

Hoy, Alma Jodorowsky en #lavanguardia ;))

Hoy, Alma Jodorowsky en#lavanguardia ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a … Sigue leyendo Hoy, Alma Jodorowsky en #lavanguardia ;))

portada se buena de roser amills silueteada

Platja!!!

Platja!!! La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho más de … Sigue leyendo Platja!!!