GAFAS

Que las gafas se emplean para ver mejor es una explicación obvia, pero es necesario confirmarlo porque algunos las consideran como un adorno para la cara y exhiben monturas vistosas y de pésimo gusto. Los lentes clásicos serán siempre y en todos los tiempos los más elegantes.Las gafas hay que llevarlas en su sitio, en el caballete de la nariz; mirar a una persona por encima de los lentes es signo de escasa educación y nada puede justificarlo. Y las señoras que teman perder sus preciosísimas gafas que no recurran a los feos y antiestéticos collares de cadenita; procuren, simplemente, no ser tan distraídas.Las señoras miopes que utilicen impertinentes deben recordar que no han de emplearlos para mirar de arriba abajo a las personas. Aunque no les pase por la imaginación la más mínima intención de ofender, la persona a quien se examina de esta forma resulta intimidada y no piensa en la miopía, sino que con justicia se resiente de lo que le parece un gesto de altivez.

m’agradarà que em facis arribar els teus comentaris, gràcies!!!!

Un comentario sobre “1974, divertido protocolo social

  1. Gafeaba por la avenida mostrando a todas mi atrevida montura.
    Ella estaba quieta, no se movía.
    Tras un pino inmenso, observándome, esperó el momento propicio y se hizo antígena a mi mirada: todo fueron carantoñas y carcajadas, mientras las manos surcaban nuevos espacios siderales.
    Después de gozar mi carey con dimensión, perforó los vidrios con un poco de aliento convirtiéndolos simplemente en diamantes brutos. Solo entonces, abrumado, me entregué al jugueteo maravilloso de la seducción.

Comparte y comenta esta entrada: