Mi perfil en Google+

Aquí os presento mi perfil público en Google+, la nueva red social con la que Google pretende hacerse con el pastel de las redes sociales. Apenas ha nacido, hace unas semanas, y ya habla de ella todo el mundo (en las redes sociales, ¡claro!). Sobre todo porque restringieron el acceso, inicialmente, a profesionales del sector que teníamos acceso mediante invitaciones personalizadas. Pero Facebook ha contraatacado y han acelerado el acceso universal, quieren ganar adeptos. así que la primera generación Google+, los que entramos “al principio de todo”, estamos muy valorados porque somos los que se supone que van a mover esto. Sin usuarios, una red social no existe, o existe muy poquito.

De momento estoy ahí y observo un ratito al día, también yo, y no me aburro hay detalles divertidos por lo novedoso de algunos de algunos elementos: los círculos de los que todos hablan, pero que me temo se tendrán que reformular, pues invitan a la dispersión, ya veremos, la posibilidad de mantener vidollamadas, las posibilidades de reuniones y quedadas súper chachis con los miembros de tus círculos, etc etc.

En fin, una red más. la que ahora parece que va a estar de moda. Cuento más cositas en mi blog Inspiración digital de La Vanguardia

Comparte y comenta esta entrada: