Comprar bragas usadas está de moda!!!

Nace Secretpanties.com, el mayor portal de habla hispana de compra/venta de bragas usadas.

El fetichismo por la ropa interior usada nació en Japón en la década de los 80 y se conoce por el término de Burusera. Hoy en día está tan extendido, que incluso las presas de la famosa serie Americana “Orange Is The New Black” venden sus bragas usadas. Gracias a esta serie, el mercado de lencería usada ha crecido estrepitosamente y ha dejado de ser un tema tabú.

#amillspublicwc braguitas verdes

#amillspublicwc braguitas verdes

Este fenómeno se ha instalado ya en la cultura occidental y gracias a Internet los usuarios pueden adquirir prendas fetiches de una forma totalmente anónima.

Esta nueva moda facilita el acceso a esa lencería que antes era tan difícil de conseguir de un modo fácil, discreto y seguro.

Secretpanties.com

roser amills bragas rojas londres 1

roser amills bragas rojas londres 1

Secretpanties.com nace en Barcelona de la mano de su fundadora, Katia Ehlert, el pasado mes de enero y está teniendo un gran impacto en nuestro país. Permite a cualquier mujer obtener unos ingresos extra fácilmente. Cuenta ya con más de 500 prendas de más de 300 vendedoras anónimas y una sección VIP con algunos personajes públicos como María Lapiedra y Roser Amills que ya se han animado a vender sus prendas. (Ver video)

A diferencia de otros portales, el envío se realiza mediante un sistema de código de barras que garantiza el absoluto anonimato del comprador y la vendedora, ocultando así todos sus datos personales. Además el cargo bancario es totalmente discreto.

El portal aspira a liderar el mercado europeo y abrirse camino en Japón en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Puedes contactar conmigo en: amillsroser@gmail.com o en las redes, tengo cuentas en todas partes