Que viene el lobo!

/ enero 12, 2009/ Columnas opinión/ 0 comentarios

CRÓNICA

Sitio creado por una joven chilena les permite a las chicas dejar en claro su preferencia por machotes menos mamones

Evas jubilan a príncipes azules y buscan lobos feroces para que las hagan aullar

“Te ve, te huele y definitivamente te come mejor”, profesan chiquillas en Facebook. “Prefiero al lobo peludo, ronco y feroz”.

CAPERUCITA PRENDIDA: Más de 25.700 chiquillas se aburrieron o se desilusionaron de sus príncipes azules. Ahora se ponen el traje rojo para esperar a su lobo feroz en el bosque oscuro ¡Grrrrrr!

Si hay algo claro es que definitivamente las chilenas se soltaron las trenzas.
Los tiempos en que las chicas soñaban con un esbelto príncipe azul, que al descender de su corcel despertaba con un tremendo ósculo en los labios a una bella y dormida doncella, quedaron en el pasado.
En el baúl de los recuerdos fueron guardados también los cuentos de hadas, los atardeceres onda Village y las tiernas películas de Walt Disney.
Hoy, como en la canción de Cyndi Lauper, “Las chicas sólo quieren divertirse”. Modernas, estilosas, audaces y trabajólicas, ya no las convence un príncipe mamón y prefieren mil veces una bestia peluda, ganosa, sedienta y salvaje.
Así lo demuestra el éxito de un grupo de Facebook llamado: “¿Príncipe Azul?, ¡mejor un Lobo Feroz! te ve mejor, te oye mejor y te come mejor”.

HASTIADAS

Con más de 25.700 miembros, la propuesta que echa por tierra al galancete apuesto, cartuchón y con estabilidad económica, pero más aburrido que relato deportivo de un partido de ajedrez, ya no convence a la chicas que, hastiadas o desilusionadas de sus príncipes-sapos, prefieren el bosque oscuro.
“Me gustaría ser una Caperucita Roja y que me comieran en casa de mi abuelita”, chacoteó Lorena, una de las que posteó.
Más resentida, Rocio sentenció: “De todas formas los príncipes se vuelven ranas, cuando no sapos. Para eso prefiero el lobo, que ya sabes que es un malulo y la barba de dos días le queda muy bien”.
La chacotera Jimena Andrea dijo que todo bien con la bestia “mientras no se coma a mi abuelita”.
Una chiquilla intelectual reflexionó: “Porque todas nos casamos jurando que él era un príncipe… y resultó ser un sapo. Porque el príncipe prefiere mil veces llevarse a la cama el computador que a su doncella… Y se excita más con tocar el Blackberry”.
Incluso Vivian Iris está dispuesta a comprar un traje rojo porque “es mejor un depredador honesto que un falso príncipe más fome que chupar un clavo o falto de armadura y de caballo”.
Karen confesó su canita al aire: “Salí a carretear al bosque y pillé al lobo feroz…¡tremenda noche! solté la canasta y me olvidé por completo de mi abuelita. Ahora me gustaría distraerme con el leñador”.
Una lolita identificada como Lorena se mostró más radical: “Creo que el azulito es fleto! Muy limpio, muy cartucho y con los pantalones blancos estilo Locomía. Prefiero al lobo peludo, ronco y feroz”,
Mientras Bárbara descueró sin pudor a los pobres principitos, al señalar que sólo “son hijitos de papá, porque ni el castillo es de ellos. Se les cae la espada y hasta allí llegan”, otra chica se cansó de esperarlo: “Nunca llegó el príncipe. Y antes que me coman los gusanos, prefiero que se alimenten los humanos”.

MENTORA

Dominique González (20) es la joven más felicitada en el Facebook. Es que la chica que trabaja en un bar de La Serena y pretende estudiar kinesiología es la ideóloga que logró sacar toda la pasión desatada y la frustración reprimida de las chilenas y latinoamericanas que visitan su página.
“Todo partió como una broma con mi mejor amiga. Aburrida de los hombres que siempre nos hacían sufrir. En realidad nunca pensé que llegase a tener el éxito que tiene, cada día se unen miles de integrantes que opinan de los mamones y de los machos recios. Ahora una mujer también puede tener varios hombres”, señaló.
Ronald Henríquez M.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: