México pondera ‘Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia’ Lectio Ediciones, marzo de 2012

/ abril 21, 2012/ Clipping, Con mis ex parejas, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills/ 0 comentarios

Libro revela fantasías íntimas de famosos y celebridades
20 de abril de 2012 | 22h09 | actualizado a las 23h28

Ciudad de México.- La escritora Roser Amills recopiló algunos de los secretos más intimos de famosos como Eva Longoria, Scarlett Johansson, Madonna, Pamela Anderson, entre otros, en su libro ‘Las 1001 Fantasías Más Eróticas y Salvajes de la Historia’.

Mientras que a la bellísima Scarlett Johansson le encantaría tener relaciones detrás de un coche, Eva Longoria se inclina por emociones más fuertes como ser atada a la cama con pañuelos de seda.

Según publica El Mundo.es, en el texto se puede leer que a Cristina Aguilera le encanta tener sus encuentros en la cocina de su hogar.

Hay estrellas a las que les gusta ser grabados en el acto, como Pamela Anderson, pero luego de finiquitar su relación corren el riesgo de que, por venganza, salgan a la luz pública.

Además, la autora recopila en su libro el fetichismo de algunas famosas como Madonna, quien plasmó en la portada de su disco ‘Erótica’, una de sus fantasías al chuparle un pie a la modelo Naomi Campbell.

Fuente: http://m.terra.com.mx/noticia?n=65fded945d2d6310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: