Roser Amills en ‘Mujeres en blog’ de InOut Radio

/ julio 9, 2012/ Agenda & presentaciones, Algaida, Lais per amants distingits, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Poemas morbo, Uno solo, por favor/ 0 comentarios

Posted by ana satchi on jul 6, 2012 in Sin categoría | 0 comments

 

Mujeres en Blog-Roser Amills[ 2:38 ]Play Now | Play in Popup | Download

Roser Amills
El blog de Roser Amills:
https://www.roseramills.com/ 
no deja indiferente a nadie, tanto por forma como por contenido. Nada más entrar, nos encontramos con una definición de sí misma en grandes letras: “… Mallorquina, comunicadora, escritora full-time, poeta. Performer…” 

Y sigue presentándose con sus propias palabras: 

Roser Amills Bibiloni (Algaida, 1974), escritora mallorquina y feliz madre de dos muchachos encantadores, vive y trabaja en Barcelona desde el 92. Coordina en La Vanguardia el blog “Inspiración digital”, donde rastrea el talento emergente y la creatividad digital.

 (…) no hay día en que descanse su curiosidad innata por detectar fuentes de inspiración con el fin de satisfacer su inquietud de conocimiento y su interés por reflexionar sobre lo que supone ser creador en el siglo XXI, máxime desde el ángulo de la mujer, y siempre con espíritu jovial y constructivo.

En marzo de 2012 ha publicado (…) “1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” (…), que se distribuirá este otoño próximo en EE.UU. y se publicará en Rusia. Premio La llança de Sant Jordi d’Òmnium Cultural 2012.

Anteriormente había publicado “Morbo” (…), “Paraules de amor” (…), “Teleservicios de Barcelona” (…) “Nos casamos” (…), “Vivir con serenidad” (…), “Lais per amants distingits” (…), “El Roto”, la biografía “Mejan” (…) y “Uno solo, por favor” (…), por el que recibió el 1er Premio de Poesía de la Universidad Politécnica de Madrid. (…)

Desde 1995 compagina la escritura con el periodismo off y on-line, la comunicación (…), las charlas y conferencias inspiradas por sus ámbitos de experiencia personal y profesional, la organización de talleres de escritura, performances y recitales y la asesoría editorial. 

Una mujer inquieta, sin duda…

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: