MatrixHot Vip | ¿Cuáles son las fantasías sexuales de Scarlett Johansson, Madonna o Eva Longoria?

Roser Amills/ enero 10, 2013/ Clipping, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Poemas morbo/ 0 comentarios

publicado el 30 de diciembre 2012 | MatrixHot Vip – Las actrices de Hollywood están acostumbradas a la veneración de sus fans y a convertirse, en algunos casos, en iconos sexuales de toda una generación. Pero, ¿cuáles son los objetos de deseo de los famosos? Un libro recoge la respuesta y hace públicas las fantasías sexuales de Scarlett Johansson, Madonna o Eva Longoria, entre otros.
Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia recoge los testimonios de los vicios y fetiches de los famosos de puertas hacia dentro.
No me disgusta que me aten con pañuelos de seda. Para la rubia protagonista de Match Point, los asientos traseros de los coches son la perdición. Un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, según Scarlett Johansson, gracias al morbo de poder ser descubiertos por extraños.
La autora Roser Amills ha recogido también las preferencias de la cantante Madonna, a quien le gusta chupar los pies de sus parejas, como quiso evocar en la portada de su disco Erótica donde aparecía chupándole el pie a la modelo Naomi Campbell.
Eva Longoria ha confesado que encuentra placer en el hecho de ser sometida por otra persona. “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”, llegó a asegurar en una entrevista.
Las opciones son variadas y todas tienen cabida en el libro que también recoge las preferencias de otros artistas como George Michael o Amy Winehouse.
Fuente: www.20minutos.es————-

Y si deseas escucharme en radio ONDA VASCA conversando con Jon Martija puedes hacerlo AQUÍ. Allí hablo cada lunes a la 01:00h de la madrugada de erotismo, sexo divertido y demás alicientes para una vida optimista, y también de mi libro de 2012 “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” y cuáles son los ingredientes necesarios para que las relaciones de pareja sean de lo más gratificantes tomando ejemplo de los personajes más magnéticos y atrevidos del arte, la cultura, las ciencias y el espectáculo.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: