Un petó a Toni Galván per ser tan bon lector!! #fesbondat power

Roser Amills/ octubre 4, 2014/ Personal/ 0 comentarios

Un petó a Toni Galván per ser tan bon lector!! #fesbondat power

La magia está aquí, por todas partes!!!

Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho más de lo que imaginamos. Y le han contado las hadas que leer esta novela aumenta los poderes mágicos de quien posee el libro y fortalece todos los hechizos, protege de los embrujamientos, atrae a los seres encantados y sitúa el espíritu en armonía con la naturaleza para que puedas despertar al mundo con los ojos abiertos de verdad.

Te invito a conocer la magia y las historias entrelazadas de las cuatro generaciones de mujeres mallorquinas, inquietantes, que desvelarán, para ti, página a página, sus secretos más íntimos y los de las hadas. ¿Te atreves? Descubrirás cómo resuelve Vitalia situaciones que no todos sabríamos encajar con la dúctil entrega con que lo hace ella. Vitalia y las hadas ya nunca saldrán de nuestras vidas, lectores que os atreváis.

La novela sé buena es: accion, agua, algaida, amazon, angeles, arqueología, un proceso sentimental, asesinatos, aventuras, barcelona, BlackBerry, coleccionista, contemporánea, createspace, demonios, dones d’aigo, encantadas, erotismo, erotismo religioso, experiencias psiquicas alteradas, ficción contemporánea, fuentes, generacion kindle, hadas, historia, ipad, iphone, kindle, Kindle Cloud Reader, leyendas, liberadora de bonsais, libros publicados, literatura española, Mac, magia, mallorca, mallorquina, misterio, novela, objetos perdidos, PC, poderes magicos, poderes sobrenaturales, policiaca, pozos, romance, romantica, saga de mujeres, sexo, siglo XIX, siglo XX, sobrenatural, sorpresas, suicidios, suspense, terror, thriller, vitalia, walter solon, Windows Phone7

Si consideras que te puede sentar bien un poco de magia y de buena fortuna, o deseas regalársela a algún ser querido, corre a #Amazon a por la novela.

Espero con ilusión las opiniones de los lectores que ya se han hecho con esta novela en papel (450 páginas, 11,34€) o en su versión digital (3,08€).

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: