Sevilla | Écija acoje sus segundas jornadas de novela: a mí me toca hablar de novela erótica
Sevilla | Écija acoje sus segundas jornadas de novela: a mí me toca hablar de novela erótica
Rate this post

Écija será el centro de las miradas del mundo literario los próximos 17 y 18 de octubre con motivo de las Segundas Jornadas de Novela Ciudad de Écija. La cita literaria supone la continuación de una iniciativa que nació en 2014 fruto de un taller de narrativa que se celebró en Écija bajo la batuta del escritor sevillano Manuel Sánchez Sevilla, autor de novelas como “El enigma de las seis copas”.  De las ilusiones que el autor supo transmitir a los alumnos del taller de narrativa municipal surgió el germen de estas jornadas que se celebraron en el mes de octubre de 2014 y que congregó a autores de la talla de Toni Hill, Coia Vals, Francisco Jurado, o Mª Pilar Queralt del Hierro, entre otros.

Dispuestos a convertir las jornadas de Écija en un referente nacional, Manuel Sánchez Sevilla vuelve a contar este año con la colaboración del Ayuntamiento de Écija para la celebración de esta segunda edición, que congregará en esta ocasión a los autores Blanca Álvarez, Roser Amills, Martí Gironell, Francisco Gallardo, Félix G. Modroño, Carmen Moreno, Alvaro Vega y el autor local Juan Jesús Aguilar.

Las jornadas darán comienzo el sábado 17 de octubre a las 10:00 horas en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, con la inauguración oficial, que dará paso a las mesas sobre novela negra, fantástica e histórica, que se intercalarán con conciertos de artistas locales y otros de renombre como los guitarristas Salvador Gutiérrez y Segundo Falcón. La jornada del domingo se desarrollará la mesa sobre novela erótica, que dejará paso a la clausura de las jornadas.

Este año, como novedad, las jornadas cuentan con una completa página web en la que pueden informarse acerca de la historia de las jornadas, los autores participantes y el programa de las mismas. La dirección es www.jornadasnovelaecija.com

Écija, por tanto, vuelve a ser anfitriona del mundo literario en estas jornadas que nacen con el objetivo claro de convertirse en referente nacional, y que gozaron en la anterior ocasión de una gran participación de público.

[Tweet “Sevillanos y sevillanas, nos vemos en unos días!!”]

1 Comments

Va, regálame tu comentario!!

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Mail: amillsroser@gmail.com