Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Es mi cumpleaños!!!

diciembre 17

Gratuito
Roser Amills Sant Jordi 2019 Abacus

El tiempo es lo que me sucede y el espacio es mi cuerpo :))

El tiempo es una espiral deliciosa y algo especial sucede el día de mi cumpleaños cada año… 17-12-2019

Y ya que estamos, un poco de numerología: hay cinco números o aspectos fundamentales revelan la fuerza que poseemos y también nuestros puntos débiles. Nos dicen cuál ha sido nuestro proceder cósmico.

Instrucciones: para calcular los números fundamentales se toman los números de un sólo dígito por su valor nominal, mientras que los números compuestos, a partir del 12, se suman entre sí, para darnos un sólo dígito. La excepción son los números 10 y 11, que se toman tal cual. Por ejemplo, el 22 se reduce a 4, el 29 se queda en 11, el 19 se reduce a 10.

Número del Alma: El Número del Alma es el número del día del nacimiento (número guía). Por ejemplo, si naciste un día 7, ó 16, ó 25, tu número del alma es 7; si naciste un día 21, tu número es 3; si naciste un día 19, tu número del alma es 10.

El mío es el 8 (1+7) El ocho es la evolución. Ocho en Alma: entre los ocho hay mucho sanadores autodidactas. Su alma tiene la capacidad para penetrar en los niveles más profundos de vibración en sí misma y en otras personas. Dentro de su ser persiste una inquietud inconsciente por ampliar su visión del mundo y del cosmos, hasta alcanzar la Conciencia Impersonal.

Número de la personalidad (karma): Este número corresponde al mes de tu nacimiento (según nuestro calendario), tomando como primer mes a enero. Así, si naciste en agosto tu número de personalidad o karma será 8; si naciste en noviembre, será 11 y si naciste en diciembre, como yo, será 3 (12 = 1+2 = 3).

El mío es el 3: gustan de ver el lado amable de las cosas y ser muy positivos en su enfoque de las situaciones que les atañen.

Número del regalo de dios: Este número representa aquella virtud, habilidad, destreza, talento o cualidad que se nos da en encomienda en la presente encarnación, para ayudarnos en nuestra tarea evolutiva.Para obtener tu número de regalo de Dios, suma los dos últimos dígitos del año en que naciste. Por ejemplo, si naciste en 1965, sumas 6+5 = 11; si naciste en 1949, sumas 4+9 = 13 = 4. Las personas que nacieron en años terminados en ceros (1900, 2000), no tienen regalo de Dios, pero no porque no lo merezcan, sino porque no lo necesitan para realizar su tarea.

El mío es el 11: cualidad de penetrar en mundos paralelos a través de la mente, ya sea en forma mística o fenomenológica; una persona con regalo de once es capaz de expresar la energía de cualesquiera de sus cuerpos espirituales cuando necesite hacerlo.

Número de la misión (camino): Este número representa la clave de nuestro accionar en vidas pasadas, en lo que se ha trabajado antes, en lo que hemos estado intentando corregir o desarrollar. Para obtener este número, suma los cuatro dígitos del año en que naciste, reduciendo el resultado final como ya se indicó: para 1958, sumas 1+9+5+8 = 23 = 5; si es 1960, sumas 1+9+6+0 =16 = 7; 1972, sumas 1+9+7+2 = 19 = 10.

El mío es el 5: quienes tienen 5 en misión requieren alcanzar la libertad adaptada al verdadero ritmo de la vida, no estar cambiando por cambiar y fluir más hacia lo interno que hacia los valores externos.

Número del destino (vidas pasadas): Este número representa el sendero de la evolución, la ruta a seguir, el punto capital por el cual estamos aquí. Para obtener este número, suma los cuatro dígitos del año en que naciste, reduciendo el resultado final como ya se indicó: para 1958, sumas 1+9+5+8 = 23 = 5; si es 1960, sumas 1+9+6+0 =16 = 7; 1972, sumas 1+9+7+2 = 19 = 10.

El mío vuelve a ser el 3: quienes tiene 3 en destino son sumamente positivos y de carácter llevadero, pero a veces sufren porque les falta asertividad. En su búsqueda de la verdad han tenido decepciones que a veces les hacen dudar en seguir adelante con lo que tienen planeado.

Summary
Event
Cumpleaños de Roser Amills
Location
Barcelona,Barcelona,-08012
Starting on
17 diciembre, 2019
Ending on
17 diciembre, 2019

Detalles

Fecha:
diciembre 17
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

Barcelona
Barcelona, + Google Map

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada:

Me gusta dar conferencias, organizar cursos de escritura y talleres, participar en recitales y eventos… Las redes me mantienen en contacto contigo y sólo falta que sumemos creatividad y proactividad para que las cosas sucedan.