Roser Amills, escritora mallorquina en Barcelona
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presento “Deja que te diga” de Neus Pérez

enero 2016 ...... 7:30 PM - 9:00 PM CET

Gratuito

Deja que te diga neus perez roser amills

Deja que te diga es un libro de microcuentos sobre amor y desamor. Poesía e ilustraciones para los enamorados, los desengañados y los que dejaron de creer. Para los que quisieron (sin quererlo). Cada microcuento es una pequeña historia que podría haber vivido cada uno de nosotros. Los textos contienen todo lo que nunca nos atrevemos a decir, pero sentimos y pensamos. Y callar no tiene ningún sentido. Porque —a pesar del dolor— están llenos de amor.

Los microcuentos están divididos por temáticas y cada grupo estará introducido por una ilustración de la artista sevillana Adara Sánchez Anguiano.

“Todo gira en torno a una caracola, por aquello de la idea de comunicación unidireccional del libro, de soledad de una persona que le cuenta sus pensamientos al viento, al mar que suena en el interior”. Adara Sánchez Anguiano

Sobre Neus Pérez

Nació en Barcelona en 1986. Periodista licenciada por la Universidad Ramon Llull. Reside en Berlín donde trabaja como presentadora, productora y redactora en Deutsche Welle TV. Anteriormente fue corresponsal en Alemania para la Agencia Catalana de Noticias, Catalunya Ràdio y El Economista. Antes de emigrar trabajó como reportera y redactora en el canal de noticias del FC Barcelona. Amante de la fotografía y de los viajes.

Detalles

Fecha:
enero 2016
Hora:
7:30 PM - 9:00 PM
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

LA IMPOSSIBLE librería
Teléfono:
932507193
Email:
info@laimpossible.cat
Página Web:
http://www.laimpossible.cat/

Lugar

Llibreria La Impossible | Barcelona
Provença, 232
Barcelona, Barcelona 08012 España
+ Google Map

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada:

Me gusta dar conferencias, organizar cursos de escritura y talleres, participar en recitales y eventos… Las redes me mantienen en contacto contigo y sólo falta que sumemos creatividad y proactividad para que las cosas sucedan.