Saltar al contenido

Ellos piensan, a veces, con la polla. ¿Y acaso nosotras no pensamos, a veces, con el coño?

Es un buen debate, lleno de matices, pero hay algo que las estadísticas ya confirman: las mujeres engañamos a nuestras parejas en igualdad de condiciones, otra cosa son las consecuencias sociales que puede conllevar.

Cuando las encuestas son anónimas, por lo general estos son los datos, aproximados: un 20-25% de las mujeres confiesa que ha sido o es infiel a su pareja, el resto simplemente no sabe no contesta, que no es ninguna garantía.

Y de las que confiesan que sí, el 50% de esas mujeres aseguran que lo hacen por despecho. Otro 30% por diversión. Otro 5% por necesidad física. Y el 15% restante por diversos motivos que se pueden juntar en uno solo, y es el supuesto “despiste” ocasional, circunstancial o etílico: por culpa y gracia de una borrachera en una despedida de soltera, o bien una borrachera en la fiesta de cumpleaños de una amiga, una simple borrachera a secas en una noche de fiesta, con juegos como «en casa de una-amiga-pero-yo-no-soy-lesbiana», venganza, aburrimiento, curiosidad o por hacer una travesura ocasional, por poner algunos ejemplos.

LA PREGUNTA: Si tú tuvieras que ser infiel a tu pareja, ¿por qué motivo lo harías?

Aprende más en «Me gusta el sexo»

Español |
Català

 

 

5 comentarios en «Ellos piensan, a veces, con la polla. ¿Y acaso nosotras no pensamos, a veces, con el coño?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ellos piensan, a veces, con la polla. ¿Y acaso nosotras no pensamos, a veces, con el coño? - Roser Amills, escritora mallorquina