Este otoño, TV3 abre las tardes al entretenimiento, en un programa con un formato atractivo, ágil e innovador en el que puede pasar de todo. Al frende de Tarda oberta, programa producido por Mediapro, habrá un tándem joven y dinámico, Ruth Jiménez y Vador Lladó.

Estreno del nuevo magazín de tarde en TV3, producido por Mediapro
Tarda oberta tendrá dos partes bien diferenciadas: un talk show, con Ruth como conductora y un espacio lleno de un humor alocado, con Vador. El espíritu de Tarda oberta, el entretenimiento, unirá los dos ámbitos en los que tendrán voz nombres destacados de la radio y la televisión catalanas como Núria Casas, Xavi Cazorla, Laura Fa, Candela Figueras, Alan Lillo, Empar Moliner, Manel Lucas y Marta Romagosa.

El disparo de salida del programa lo dará una pregunta que interpelará directamente al espectador a partir de una noticia de actualidad como, por ejemplo, «¿acogerías a un refugiado en tu casa?», «¿cuál es la mentira más grande que has dicho?», «¿qué es lo más peligroso que has hecho nunca?». La respuesta llegará con el testimonio de personas anónimas y con expertos, que darán un punto de vista profesional sobre la materia.

La siguiente sección la protagonizará un colaborador, que cada día hablará de un tema diferente: desde la salud y la ciencia hasta sobre tecnología y comunicación. Habrá caras nuevas, pero también conocidas como Txe Arana, Bruno Sokolowicz, Lluís Soldevila, Marc Vidal, Queta Karmany o Roser Amills. Este programa diario irá seguido de una tertulia, en forma de concurso, donde los temas se debatirán a partir de diferentes pruebas relacionadas con noticias de actualidad.

Después llegará la entrevista, a cargo de Ruth, que de una manera distendida y cercana, descubrirá aspectos conocidos o no tan conocidos de personajes de actualidad. El objetivo será mostrar la parte humana de los invitados en un juego con el que se divertirán protagonistas y espectadores.

A continuación, Vador cogerá el relevo de conductor del programa y comenzará la parte más gamberra, en la que los colaboradores hablarán, con un punto extra de humor, de todo lo que les llama la atención de internet, en las redes sociales y en buzón de casa. Este espacio lo interrumpirán tres reporteros de actualidad que presentarán un vídeo relacionado con una noticia. Uno de ellos, además, tendrá que superar el reto que, en directo, le propondrán los integrantes de la mesa

N.P.

Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Comparte y comenta esta entrada: