Me encanta el retrato a tinta que me ha hecho Germán Piqueras Arona, gracias!!!Agenda social, Fotos de los lectores y lectoras, Ilustraciones y dibujos de Roser Amills1 comentario ilustrador dibuja a boli a roser amills Me encanta el retrato a tinta que me ha hecho Germán Piqueras Arona, gracias!!! ||| Puedes seguirme en Instagram, mi usuario es @roseramills ||| Related posts:Piropazo del dia d'un fan de l'Empord?. Visca l'#empord? !!!Qu? haces el jueves entre 19 y 23h? estaré en el Bar Pietro con cervecitas cumplea?eras!!! Ven y bri...Hoy tenemos aventuras acuáticas! Gracias Escola de mar de MontgatHola... Es el enemigo? mañana no quiero guerra, que firmo libros, igual por la noche, si eso?No sab?a qué ponerme y me he puesto... Feliz! #felizlunesGràcies per aquest meravellós Sant Jordi, lectores i lectors de l'amor lliure d'Asja Lacis & Wal...Ja ha sortit l'antologia "Amb accent a la neutra. Poetes de/a Mallorca", i hi he participatHoy vermut con Lucia Salcedo y Gora Casado: carrer Rafel Batlle, 11, Barcelona (Sarrià)?Eres adulto?anteriorMe gusta el sexo | Mis pistas de lo que quizás quieres hacer (y no te acordabas)siguienteA Tarragona ja hi ha Sé buena Fes bondat x 12 euros: llibreria La Capona C/ del Gasòmetre 41-43 Tarragona Tel. 977 24 12 33 1 comentario en «Me encanta el retrato a tinta que me ha hecho Germán Piqueras Arona, gracias!!!» Ferran Pujol via Facebook el 26/05/2014 a las 7:14 PM Responder Podias dir-li que les calses no eren blanques Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *
Ferran Pujol via Facebook el 26/05/2014 a las 7:14 PM Responder Podias dir-li que les calses no eren blanques
Podias dir-li que les calses no eren blanques